top of page
Foto del escritorCharo Cobos

Recupera el brillo y el color natural de tus dientes con la pasta dental AP24


¿No te gusta el color de tus dientes? No dejes de sonreír por ello. Una bonita sonrisa es un elemento clave para dar armonía al rostro y mostrar nuestro lado más amable. En este artículo te contamos cómo puedes recuperar el color natural de tus dientes para sentirte seguro al momento de reír.


 

¿Por qué los dientes se vuelven amarillos? En realidad, los dientes no son de un color blanco perfecto. Los dientes se componen de varias capas: esmalte (la capa exterior), la dentina y la “pulpa”. La dentina tiene un color amarillento por lo que al salir la dentadura permanente puede parecer levemente amarilla, pero es normal. Sin embargo, si no quieres que el color se torne aún más amarillo con el pasar del tiempo, tienes que cuidar el esmalte de tus dientes. El esmalte puede perder densidad por varias razones. Algunas de ellas son el soportar los efectos de masticar los alimentos, el roce de los dientes entre sí, traumas y el ataque de los ácidos causados por el azúcar y otros alimentos.

TIP: evita estos alimentos si quieres prevenir la pigmentación de tus dientes 1. Café, té y vino 2. Cúrcuma 3. Limón 4. Remolacha 5. Salsas

Estos alimentos contienen muchos cromógenos, un pigmento que se queda pegado en los dientes. Además, algunos de estos pueden contener ácidos que desgastan el esmalte de los dientes haciéndolo más delgado. Esto hace que el esmalte se transparente causando que se vea cada vez más el color amarillo de la dentina.


Cómo recuperar el color natural de tus dientes La pasta dental AP24 ayuda a limpiar tus dientes y a devolverles su color natural. Contiene una combinación única de abrasivos suaves que pulen y alisan los dientes sin desgastar el esmalte. Además, tiene un agente patentado de grado médico de dimeticona y surfactantes que combate la placa.

Esta pasta tiene la ventaja de no usar peróxidos y ayudar a mantener el brillo natural de los dientes. Cepilla tus dientes con AP24 después de cada comida o al menos dos veces al día.

¡Recupera tu sonrisa y presume de ella!

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page