La clave de un rostro sin imperfecciones no está en usar un filtro, sino en tener un buen lienzo sobre el que maquillar. Además de una piel sana y bien cuidada, como siempre te recomiendo, los productos preparadores llamados primers son el secreto de los maquilladores profesionales.
¿Qué son los primers o preparadores y qué tipos de primers hay?
Los primers ayudan a preparar el rostro antes de aplicar el maquillaje: tienden a reducir el tamaño de los poros, las líneas de expresión y dejan una piel jugosa y luminosa.
Existen diferentes tipos de primers para todas las áreas del rostro, ¡toma nota, que te cuento todo en detalle!
*El mejor primer: tu rutina de cuidado de la piel
Si aún no tienes la tuya… Es hora de tener la rutina facial a raya.
¿No sabes bien por dónde empezar? Pues no dudes en consultarme, juntas crearemos tu rutina perfecta con el Tratamiento personalizado You-Ology.
*Trabaja tu rostro con un primer o preparador de maquillaje
Los maquilladores profesionales trabajan la piel con primers, siempre después de hidratarla. Estos preparadores actúan como difusores ópticos que disimulan las imperfecciones del rostro: ojeras, acné, poros… ¡Diles adiós! Los primers dejan la piel más firme y luminosa, pero
esa no es su única ventaja: al usarlo para fijar tu maquillaje crearás una película en tu rostro, que necesitará menos producto de maquillaje. De acuerdo: tendrás que invertir en un buen primer, pero ¿y lo que vas a ahorrar en maquillaje?
El primer no es opcional, es la diferencia definitiva entre un maquillaje de acabado normal o un maquillaje profesional y duradero ¡Y sólo te llevará cinco minutos! Basta con aplicar unas gotitas del producto con suaves toques en tu rostro, con la yema de los dedos, y dejar que se absorba un par de minutitos… Et voilà: ¡ya está! Tenemos un perfecto lienzo para una aplicación de base de maquillaje impecable. Ahora si quieres, podrás aplicar tu base de maquillaje, y si no, no hay problema, porque el primer también puede usarse sin maquillaje, dando mejor apariencia a tu cutis, que lucirá muy natural.
Puedes ademas, encontrar primers segun tu tipo de piel, como las Prebases para Rostro de Younique.
*Fija bien tus sombras de ojos con preparador o primer para los parpados
Con el primer fijador de sombras vas a ser la reina de los degradados. Esta base se aplica suavemente en el párpado con la mano, y hace que la brocha de sombras de ojos deslice suavemente, con un resultado natural y duradero.
Y no solo eso: ¿nunca te ha pasado que al mirarte al espejo, unas horas después de maquillar tus ojos, has descubierto que las sombras estaban agrietadas o emborronadas? ¡Qué horror! Aplicando correctamente el Prebase de Ojos Moodstruck de Younique, eso no va a volver a suceder, y por supuesto tampoco se acumulará producto en el fino pliegue del párpado ¡Una maravilla!
*Consigue una mirada de infarto aplicando primer o base para las pestañas
¡Arriba esas pestañas! Si no sabes bien cómo dominarlas, porque tienen poco volumen o porque no son tan largas como te gustaría, prueba a aplicar primer o preparador para tus pestañas: ¡notarás el resultado! Además de durar más tiempo perfectas, tus pestañas estarán más definidas, espesas y rizadas; Coloca el cepillo en la base de las pestañas y muévelo desde la raíz hasta la punta cubriendo todas las pestañas con un ligero zig zag.
Al contrario que sucede con primers para rostro o párpados, el Prebase de Pestañas Moodstruck Epic no necesita secado antes de aplicar el siguiente paso: la máscara de pestañas. Además también las fortalece y acondiciona ¡No pierdas ni un minuto y dale vidilla a tus pestañas!
*Consigue un esmaltado de uñas perfecto con un primer o base
Existen primers no solo para la zona del rostro: ¡También para las uñas! Las pintas con cuidado y al día siguiente las tienes llenas de desconchones, ¡qué rabia! Existen top coats o protectores transparentes que las protegen en la capa superior y les dan un aspecto brillante, haciéndolas más duraderas. Pero también hay primers o bases de uñas que protegen las propias uñas de los pigmentos y compuestos químicos que tienen los esmaltes y hacen que la pintura se adhiera mejor ¿Y al quitar el esmalte? Evitarás ese momento de crisis en el que toda tu mano se tiñe de rojo al eliminar el pintauñas.
¡Di sí a los primers! Un mundo de ventajas
¡Súbete al carro de los primers! Utilizar preparadores, del tipo que sea, te ayudará a trabajar la zona antes de maquillarla, dando un look natural y así lucir una tez firme, lisa y muy jugosa. Gastarás menos productos: base de maquillaje, sombra de ojos, etc y además el resultado final será muy profesional y duradero. ¡cambia el chip y súmate al primer!
Comments